Reservas
C/ Prior, 4 37002 Salamanca Lunes a Domingo de 9:00 - 0:30 923 26 00 92

Reservasmesa








    Bambú

    cocina tradicional en continua renovación
    Solo lo podrás encontrar en

    Restaurante & Tapas Bambú Salamanca

    NuestraFilosofía

    Ubicado a escasos metros de la Plaza Mayor   de Salamanca, el Restaurante Bambú practica una cocina denominada “tradicional renovada” basada en productos de la mas alta calidad y en la que se conjugan los elementos mas tradicionales de nuestra cultura gastronómica (elaboradas con productos frescos de temporada) con las innovaciones propias de esa constante experimentación.  Todo esto  en un ambiente acogedor y con una inmejorable relación calidad-precio.

    En el Restaurante Bambú  aplicamos este concepto cada vez más reconocido, fruto de la experiencia de todos estos años de actividad, siendo un lugar de referencia y de obligada visita en la gastronomía salmantina.


    NuestraParrilla

    Saborea nuestra carne hecha en brasa de encina
    En su parrilla de carbón de encina, a la vista de los comensales, se hacen lentamente la carne , que proceden de piezas bien escogidas de producto charro . Carne de sabor intenso con el punto exacto de parrilla para conseguir que quede bien sellada al fuego por fuera y roja y jugosa por dentro.

    Pinchos& Tapas Salamanca

    Disfruta de nuestra cocina tradicional renovada
    Considerado uno de los mejores lugares para disfrutar de pinchos y tapas por Salamanca, Restaurante & Tapas Bambú es un lugar de obligada visita en la ciudad. Sus pinchos en parrilla de encina junto con la continua elaboración de tapas, hacen del restaurante & tapas Bambú el lugar de referencia en el tapeo de Salamanca.

     

    Nuestroequipo

    Sabemos lo que se necesita para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Restaurante & tapas Bambú esta rodeado de trabajadores dispuestos a dar lo mejor de sí mismos en todo momento. Personal que marca la diferencia tanto en la experiencia , como en el trato que proporcionamos  a nuestros clientes. Te invitamos a hacerte sentir como en casa.

    Nuestro personal de restaurante , comandados por  Miguel , les acogerán en un ambiente muy agradable y con un exquisito trato personal que hará que se sientan como en casa.

    Nuestros cocineros, auténtico pilar de cualquier restaurante, han sabido confeccionar una extensa y variada carta, siempre con productos de calidad. Ofrecen platos de cocina tradicional española  cocina moderna y renovada, una selección de platos de cocina vegetariana, y carnes a la brasa. Todo preparado con todo el mimo de un equipo de grandes profesionales de la restauración.


    Estefania
    Servicio restaurante

    Miguel
    Servicio restaurante